Centro Yoga Oms Esporles

"Clases de yoga en Esporles"

Centro Yoga Oms

Centro Yoga Oms
                                                           CAMBIO DE DIRECCION

  
NUEVA APERTURA
El Centro de YOGA OMS, se traslada a Esporles, pueblo situado a 10 km de Palma (15 min.)
Un lugar privilegiado en la Serra de Tramuntana, en plena naturaleza, un valle entre montañas, lleno de energía.
El Centro de Yoga de Esporles, te ofrece un espacio en el que podrás disfrutar y beneficiarte de la práctica de las diferentes técnicas de Yoga en un entorno seguro, garantizado con todas las medidas de seguridad.
Para ello hemos limitado la cantidad de alumnos a un máximo de 6 personas por clase, extremando las medidas de limpieza e higiene necesarias como prevención debido al Covid.

Esta nueva ubicación nos permite seguir compartiendo contigo las Enseñanzas del Yoga, en unos momentos en los que es más necesaria que nunca la práctica, para poder mantener un equilibrio FISICO , MENTAL Y EMOCIONAL, que nos ayude a lograr SALUD, FORTALEZA Y SERENIDAD.
Catalina Bosch
Katiyayani

Centro de Yoga Esporles, situado en el centro de Esporles, a 10 kmde Palma con comunicacion cada hora con la linea 200 TIB, situado a 5min de la parada del bus     


El centro de yoga Oms  abrió sus puertas en el año 1995, con el fin de dar a conocer el sistema de " Yoga integral " basado en las enseñanzas de Swami Satyananda, maestro de Yoga, fundador de la " Bihar School of Yoga " semilla de la que hoy es la primera Universidad de Yoga, legalmente reconocida por el gobierno de la India la Bihar Yoga Bharati.


Quien dirige el centro de Yoga ?

El centro de Yoga Esporles esta dirigido por Catalina Bosch "Katiyayani", profesora de Yoga con mas de 30 años de experiencia.
- Formada como profesora de Yoga en el año 1983 en la Bihar School de 
  Munger 
( India ).
- Inició en el año 1985 su labor como profesora de Yoga en el Centro
 Internacional de Yoga Integral Satyananda
de Palma de Mallorca, durante 10  años en este centro colaboró en la redaccion de articulos para las practicas de Yoga en la prensa local, programas de radio, cursos de Yoga para la  asociación de la 3ª edad, cursos de yoga en el centro penitenciario de  mujeres, organización de cursos intensivos en la India…

- En el año 1995 abrió el centro Yoga Oms en la calle Olmos de Palma  de Mallorca y desde entonces ha seguido impartiendo enseñanzas de Yoga  Satyananda a mas de 3000 alumnos que han ido pasando por el centro. Ahora nos trasladamos a Esporles a un lugar privilegiado para la practica del Yoga. Las experiencias vividas a traves del Yoga y los beneficios que han obtenido han mejorado nuestra calidad de vida , equilibrando el cuerpo , la mente y energia y esta ha sido nuestra mejor publicidad.

 
                                                                           
donde hacer yoga en palma,  centro de yoga en palma clases de yoga, terapias de maditacion cuencos tibetanos, relajacion Yoga, Yoga en Palma de Mallorca Disciplina para mantenernos sanos, parar la mente y generar felicidad mediante la adopción de posturas físicas y la meditación en Palma de Mallorca, Palma de Mallorca,yoga, yoguis, meditación, posturas corporales, ejercicio físico, relajación, salud, desarrollo interior, bienestar, felicidad, unión, unión mente-cuerpo, conciencia, liberación mente, espiritualidad, Palma de Mallorca,
C/ Mossen Alcover Nº 3
07190  Esporlas (Illes Balears)

Tfno.: 652 019 915
¡Insertar Centro Yoga Oms Esporles como PDI en tu navegador!