Yaisan tes y cafés

"Tienda de te y café en Palma"

Nuestros tés

Nuestros tés
EL TÉ

El Té es una bebida milenaria que proviene de la infusión de las hojas de la planta Camelia Sinensis. Cada clase de té ofrece sus propias ventajas, pero en  general, estos son los beneficios del té:                                                  

Estimulante: El contenido del té lo hace ideal para concentrarse en el estudio o en el trabajo.

Anticolesterol. El té es rico en fenoles, sustancias antinflamatorias capaces de robustecer los vasos sanguíneos. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Diurético. La teína y las sales contenidas en el té, facilitan la eliminación de toxinas, naturalmente esto beneficia a la piel.

Digestivo. El té caliente, con unas gotas de limón, ayuda a la digestión.

Rehidratante. El té es una bebida ideal para las personas que hacen deporte. Caliente o frío ayuda a restablecer las sales perdidas.

Previene la caries. Los polifenoles que contiene el té previenen las caries porque tienen una acción antiplaca similar o incluso más potente que la del  flúor de los dentífricos.

Rejuvenece. Por su elevado contenido en antioxidantes, sabemos que el té ayuda en la regeneración celular.

Como ya hemos mencionado, algunas variedades de té tienen beneficios específicos adicionales.  ¿Cuál elegir?  Podemos tomar té para  adelgazar , té para meditar, o simplemente uno que por su p articular sabor, nos guste. 


Los tés más suaves.

TE VERDE.
Tiene un gran poder antioxidante y es muy eficaz en dietas de adelgazamiento al ser ligeramente diurético. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a regular los niveles de colesterol. Baja la presión sanguínea por lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

TE BLANCO.
Es el antioxidante más potente de la naturaleza. Buen aliado ante enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles de colesterol LDL “el malo”. Combate la fatiga física y mental y aumenta la capacidad de concentración y memoria. Protege contra la caries dental gracias a su riqueza en flúor.

TE AMARILLO.
El proceso de fermentación del té amarillo favorece la aparición de una enzima que ayuda en la disolución de los alimentos y quema la grasa adherida al organismo. Es digestivo y por su escaso contenido en estimulantes, resulta apropiado para personas que tiendan a la hipertensión.


Los tés de sabor intenso.

TE NEGRO.
Astringente, diurético, reconfortante y estimulante, el sustituto ideal para otras bebidas menos saludables manteniendo la experiencia de sabor.

TE ROJO. Ayuda a eliminar la grasa localizada, facilita la digestión tras una comida copiosa. Baja el nivel del colesterol y activa el metabolismo del hígado. Sube la moral, habitualmente más baja cuando se hace dieta. En China, el té rojo se ha recetado desde siempre contra la depresión, la melancolía y el mal humor.

TE AZUL.
Tiene propiedades depurativas superiores al té rojo. Muy popular en dietas de adelgazamiento pues se le atribuye el poder de disolver las grasas. Estimula la producción de secreciones biliares y el funcionamiento del hígado. Controla también los niveles de colesterol. Desintoxica el organismo.

ROOIBOS.
Aunque no es un té,se caracteriza por no llevar teina lo cual permite consumir la cantidad diaria que nos apetezca en cada momento.Además es muy recomendable para introducir,junto con las infusiones de frutas,a los niños en el mundo del té.Sus principales propiedades son:digestivo y relajante.
 


 Esta descripción es informativa y no puede sustituir a la consulta médica con un especialista .
venta de cafe en palma de mallorca, infusiones en mallorca te y cafe on line, tes ecologicos en palma de mallorca te rojo, Teterías
Información telefónica
07002  Palma (Illes Balears)

Tfno.: 696 996 485
¡Insertar Yaisan tes y cafés como PDI en tu navegador!