Restaurante japones




En Wabisuke entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables.
Entendemos vuestra preocupacion en estos momento y estamos a vuestro lado y deseando que la situacion se normalice cuanto antes. Os garantizamos que cumplimos con los requisitos adoptados por el gobierno ante la normativa del Covid19

Un Saludo Wabisuke







El Restaurante Wabisuke de Cala Mayor es una experiencia única. Wabisuke te brinda un ambiente relajado donde probar lo más delicado de la cocina japonesa. El más conocido, sin duda de los platos japoneses es el sushi. En Wabisuke encontrarás un sushi fresquísimo y de alta calidad. El sushi se deshace en la boca.
Además de la comida excelente, encontrarás un servicio atento y cordial, así que, si en cualquier momento te encuentras confundido por todos los nombres japoneses, no dudes en pedir ayuda, estaremos encantados de ayudarte.
En Wabisuke encontrarás todo lo que buscas en un auténtico restaurante japonés. Es difícil encontrar otro con una calidad igual a un precio tan razonable.
¡Hazle una visita hoy – no te decepcionará!
 
                                                        Domingo descansamos
                                                

 
                                    

                                                       
 
Joán Miró Nº 275
07015 Palma (Illes Balears)
971 7...Clic para ver
971 701 873