Nuestro centro


En nuestro centro:

Guiamos a los niños en su aprendizaje para que ellos mismos, a través del descubrimiento, vayan teniendo nuevas experiencias que les permitan ampliar sus conocimientos.
Priorizamos ante todo los hábitos y rutinas y promovemos la autonomía de los pequeños para que se vayan sintiendo cada día más seguros.
Trabajamos con fichas que elaboramos nosotras mismas y las adaptamos a las necesidades del grupo.
Cuidamos mucho la alimentación y por eso nuestros menús, no sólo están totalmente adaptados a las necesidades nutricionales de los pequeños, sino que también nos preocupamos por elaborar comidas sabrosas para los niños y ayudar así a los más inapetentes.
Organizamos jornadas de puertas abiertas donde planificamos actividades en las que los papás y mamás puedan participar con sus hijos. Esto, además de fortalecer el vínculo entre ellos, permite establecer relaciones con los demás padres y con las educadoras y así conocernos todos un poco mejor.
Ayudamos a que los bebés puedan continuar con la lactancia materna y proporcionamos a la madre un ambiente cálido y tranquilo para que pueda amamantar a su hijo.
Permitimos que los padres estén con sus hijos durante el período de adaptación. Así conseguimos que éste sea más corto y fácil para ambos.
 
Ven a conocernos y estaremos encantadas de atenderte personalmente.


Llamanos y te atenderemos encantadas  Tlf: 871 574 282


 
Palma de mallorca
07003 Palma (Illes Balears)
62950...Clic para ver
629507628