Quienes somos

TOC TOC BEAUTY NACE DE UN CÚMULO DE ACONTECIMIENTOS, EN LOS QUE DURANTE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS ANTES DE NACER, SE SUMAN A LA TOMA DE LA DECISIÓN.

 

SOY ROUSSE MARCH, EMPRENDEDORA Y FUNDADORA DE TOC TOC BEAUTY, LA EMPRESA ESTÁ DADA DE ALTA Y EN SU TOTAL EJECUCIÓN DESDE EL 7 DE FEREBRO DE 2019, AUNQUE RONDA EN MIS PENSAMIENTOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE 3AÑOS. 

 

DESDE 2008 QUE TOQUÉ CON MIS MANOS ESTE MUNDO TAN GRANDE, SUPE QUE ALGÚN DIA LE DARÍA MI TOQUE PERSONAL A TODO LO QUE HICIESE. Y LO RELATO EN PRESENTE CUANDO HABLO DE "RONDA EN MIS PENSAMIENTOS", PORQUE A PESAR DEL AÑO TRANSCURRIDO ESTO NO SE QUEDA AQUÍ.

 

HAY MÁS PROYECTOS EN EL AIRE, MÁS LÍNEAS QUE AÑADIR... Y AUNQUE TODO LLEVE SU DEBIDO TIEMPO, SEGURO QUE CUANDO CADA DETALLE VEA LA LUZ SERÁ ALGO MUY GRANDE, ROTUNDO Y QUE HABRÁ NACIDO PARA DEJAR HUELLA Y SIEMPRE SUMAR Y QUEDARSE. COMO LO HICE CON TOC TOC BEAUTY.

 

EN APENAS UNOS MESES DESDE QUE TOC TOC BEAUTY EMPEZÓ A DARSE A CONOCER, FUE Y ES LITERLAMENTE UNA "BENDITA LOCURA", LA FIDELIDAD, AFINIDAD, CERCANÍA Y CONFIANZA QUE SE CREA ENTRE MI CLIENT@ Y YO NO ES DE ESTE MUNDO. NO ENCONTRARÉ LAS PALABRAS EXACTAS PARA DEFINIRLO PERO QUIZÁ ASÍ SE ENTIENDE BASTANTE BIEN: 

 

LLEGA UN MOMENTO EN LA RELACION CLIENTE-PROFESIONAL, QUE SE UNE A LA DESCRIPCIÓN LA PALABRA "ADICTA", Y ES TOTALMENTE MUTUO. ADMITO SIN TAPUJOS QUE NO ES EN EL 100% DE LOS CASOS, PERO ME ENORGULLECE PODER CONFIRMAR QUE SÍ OCURRE EN UN 90%.

 

Y ESO ES LO QUE ME MANTIENE SIEMPRE A LA ORDEN DEL DÍA, BUSCANDO NOVEDADES, BUSCANDO FORMACIONES PARA MEJORAR MIS SERVICIOS. 

 

DESDE DICIEMRE DE 2019 TOC TOC BEAUTY DISTRIBUYE OFICIALMENTE LA RECONOCIDA Y PERFECTA MARCA DE PRODUCTOS, NEONAIL. CON ELLOS TENGO LA GRAN SUERTE, DE PODER ACCEDER A NOVEDADES EN EXCLUSIVA Y DE OFRECER FORMACIONES PROFESIONALES A QUIENES, COMO YO, AMAN ESTE GRAN, ESPECTACULAR E INFINITO MUNDO DE LA BELLEZA.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VISITAR ESTA WEB.

C/ Bernat de Santa Eugenia Nº 19
07320 Santa Maria (Illes Balears)
645 9...Clic para ver
645 94 49 38