Nosotros


ACERCA de MAUD TOLEDANO,
DIRECTORA de LA ESCUELA DE DANZA ESTRELLAS:


Ubicada en Son Armadans, en la Escuela Asunaro Artes, La Escuela de Danza Estrellas se complace en dar la bienvenida a estudiantes apasionados y acompañarlos al hermoso mundo del Ballet.
Las clases atienden a estudiantes jóvenes de 6 años en adelante, alumnos pre-profesionales (Sección Estrellas) y clases de adultos.
Las clases son impartidas por Maud Tolédano, Maestra graduada de ballet D.E. del Ministerio de Cultura francés, y coreógrafa internacional.
                                                                       
 

 
 
Después de trabajar como bailarina en Francia en el "Ballet des Grandes Eaux de Versailles" y en la compañía neoclásica "Siècles du Monde", Maud Tolédano descubrió una verdadera pasión por la pedagogía y rápidamente abrió su primer estudio de ballet en Niza a la edad de 23 años.
 
Desde entonces, nunca dejó de enseñar en todo el mundo, con una dedicación cada vez mayor y pasión!
 
Creadora de talentos y generadora de pasiones, Maud Tolédano está orgullosa de haber llevado a muchos jóvenes bailarines a renombradas escuelas de ballet en todo el mundo, como el Youth Ballet WA en Perth Australia, el San Francisco Lines Ballet, el Paris Opera Ballet School, el New English Contemporary Ballet Nottingham, el Luxembourg Conservatory y muchos más.
Sus alumnos cuentan con numerosos premios y reconocimientos en competiciones de ballet nacionales e internacionales, y también han sido seleccionados para unirse a muchos campamentos de verano internacionales como el campamento de verano de la Ópera de París, el campamento de verano de la Princesa Grace Monte Carlo, el School of Ballet Summer Intensive de Indianápolis, el Russian Masters Ballet Camp (categoría profesional) en España, ¡sólo por nombrar algunos!
Es sin decir que con Maud, ¡Tus hijos están en las manos adecuadas!
Maud cree que para crear un artista, uno debe tener en cuenta no sólo el talento, sino también la personalidad y los factores emocionales en cada niño. ¡Cada niño es diferente y tiene un potencial, familia y antecedentes diferentes!
Habiendo vivido y trabajado ella misma como profesora de ballet y coreógrafa en muchos lugares de Europa y Asia, Maud ha aprendido a tratar con personalidades y talentos de varios países y orígenes.
¡Lo que cuenta es el amor por el ballet y la motivación!
 
¡Las clases se impartirán a pedido en español, inglés, alemán o francés!
 
Calle d'Andrea Doria 15. Son Armadans.
07014 Palma (Illes Balears)
679.3...Clic para ver
679.352.841