Centro Yoga Oms Palma

"Clases de yoga en palma"

Cursos,técnicas y tratamientos

Cursos,técnicas y tratamientos


Que objetivos tiene el centro de Yoga?

El principal objetivo del centro es la enseñanza de un sistema de Yoga integral que proporciona un equilibrio Fisico, Emocional, Mental y Espiritual, con un enfoque realista, profundo y global que satisfaga las verdaderas necesidades de cada practicante.
Un sistema de Yoga integral que permita a traves de sus tecnicas naturales y efectivas la recuperacion del equilibrio de todos los aspectos de la personalidad .
Cada uno de nosotros tiene una personalidad distinta y se acerca al Yoga con diferentes expectativas , debido a ello el centro ofrece diferentes tecnicas que combinadas entre sí, van a permitir al practicante la realización de sus objetivos, adaptandose a sus necesidades.


Cual es el metodo de enseñanza?

El metodo de enseñanza esta basado en establecer en primer lugar 2 niveles:
Principiantes y Avanzado

Nivel de principiantes
El curso para principiantes tiene una duracion de 2 meses aproximadamente y esta indicado para las personas que se inician por primera vez en la prectica del Yoga.
Después de una entrevista personal y confidencial, se realiza un estudio para adaptar de forma gradual las difentes practicas de Yoga , teniendo en cuenta sus circunstancias personales ( edad, problemas fisicos, mentales, embarazo…).
De esta manera el practicante se va familiarizando con las practicas de forma suave y progresiva, creando una buena base solida a traves de las tecnicas y conocimientos adquiridos que le permitan obtener unos resultados profundos y duraderos.


 
donde hacer meditacion en mallorca, clases de relajacion en palma tecnicas de respiracion, yoga en baleares practicar yoga en el centro, Yoga Yoga en Palma de Mallorca,  Disciplina para mantenernos sanos, parar la mente y generar felicidad mediante la adopción de posturas físicas y la meditación en Palma de Mallorca Palma de Mallorca,yoga, yoguis, meditación, posturas corporales, ejercicio físico, relajación, salud, desarrollo interior, bienestar, felicidad, unión, unión mente-cuerpo, conciencia, liberación mente, espiritualidad, Palma de Mallorca, , Yoga
Calle Olmos Nº 16 2º
07003  Palma (Illes Balears)

Tfno.: 652 019 915
¡Insertar Centro Yoga Oms Palma como PDI en tu navegador!