Thai Massage Center & Spa

 
Descansar y relajarse con uno de nuestros paquetes de masaje.

Durante nuestros masajes, la presión se aplica a varios puntos en el cuerpo para liberar la tensión dentro de los grupos de músculos, esto aumenta la circulación sanguínea y linfática por todo el cuerpo. 
Después de un masaje, su cuerpo se sentirá notablemente más flexible, libre y más relajado - incluso se podría decir más joven!

 
Los servicios de Centro de  masaje Tailandés 
VEN A EXPERIMENTAR LOS SECRETOS DE RELAJACIÓN

 
Manicura, pedicura y faciales
Si quieres un servicio personalizado y de calidad en un ambiente moderno, visite hoy. Tenemos terapeuta muy especializada en la mano, los pies y el cuidado facial. Ofrecemos diferentes tratamientos de manicura y pedicura, incluyendo diferentes tratamientos faciales con cuidado completo y un toque especial. Trabajamos con productos profesionales.

Tejido Profundo / Masaje deportivo
masaje del tejido profundo utiliza una presión firme para atacar y liberar las capas profundas de la tensión. El propósito de masaje del tejido profundo es para despegar las fibras musculares, afloje el tejido muscular, mejorar la circulación de la sangre para ayudar en la reparación de tejidos, y reducir la rigidez y la tensión.

Reflexología podal
La planta del pie proporciona un enlace directo a cualquier otra parte de su cuerpo que puede ayudar a aliviar los bloqueos de energía en la que podría estar experimentando problemas físicos.
C/ Josep Anselm Clavé Nº 1- Local
07002 Palma (Illes Balears)
971 7...Clic para ver
971 75 54 06669 25 22 44