Patrick Vleugels Osteópata

"Osteópata en Palma de Mallorca"

Quiromasaje

Quiromasaje
El Quiromasaje puede definirse como un procedimiento sobre las partes blandas del cuerpo con una serie de fricciones, amasamientos, remociones, utilizando únicamente nuestras propias manos. 


Efectos del Quiromasaje:
Mecánicos: las diferentes manipulaciones influyen en la biomecánica del movimiento y la prevención de lesiones o restricciones del movimiento en el futuro.
Fisiológicos: favoreciendo la circulación sanguínea, la eliminación de deshechos y toxinas y ayudamos al mismo tiempo a nuestro sistema inmunitario.
Preventivos: cuando se utiliza el Quiromasaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar y/o reducir el dolor o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado el Quiromasaje proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud.
Estético/higiénico: al movilizar la piel se provoca un efecto mecánico de arrastre o limpieza, eliminando así las células descamativas. También tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, eliminando los depósitos de grasa, devolviendo al músculo su tono y relajando el cansancio.
Anímicos: para proporcionar mayor vigor al organismo (energía vital), aliviar el cansancio y mejorar el sueño.
 
Se puede solicitar una primera visita de información de 15 minutos, de forma gratuita y sin compromiso, para atender sus dudas o inquietudes.
 
 
 
 
acupuntura en palma, masajista en palma osteopata en palma, terapia gestal en palma naturopatia en palma, Masajes, acupuntura, quiromasajes Centros de formación, Naturopatía Nutrición y dietética, Osteopatía
C/ Gaspar Sabater N° 18, 1° 1a
07010  Palma (Illes Balears)

Tfno.: 605 111 630