Escoleta Pessigolles Palma

"Escoleta en Palma de Mallorca "

Inicio

Inicio

Hola, somos Natalia y Silvana y queremos que conozcáis cómo llegamos a crear “escoleta pessigolles”.

El proyecto se puso en marcha hace unos años con mucha ilusión, pero nuestra historia empezó mucho antes…
Hace más de diez años que comenzamos nuestra andadura en el mundo de la educación infantil.
Cada una por su lado fuimos poniendo en práctica nuestros conocimientos y abrimos la puerta a los nuevos aprendizajes que nos brindaba la experiencia. Pasamos por muchos centros, quedándonos con todo lo bueno que encontrábamos en el camino y desechando las cosas que no eran de nuestro agrado.
El destino quiso que coincidiéramos en un centro, y fue allí donde nos dimos cuenta que profesionalmente teníamos que estar unidas; nuestro concepto acerca de la educación infantil era el mismo, también coincidíamos en la metodología que había que aplicar y las ganas y la ilusión por comenzar un proyecto común eran muy grandes.
Después de mucho esfuerzo, conseguimos llevarlo a cabo y así nació “escoleta pessigolles”; un centro donde educamos amando para que nuestros pequeños no sólo aprendan, sino que además, sean felices.




 
escoleta en palma de mallorca, guarderias en palma de mallorca guarderia, escuelas infantiles escoletas infantiles, Guarderías Guarderías en Palma de Mallorca,  Centros de asistencia y atención infantil en Palma de Mallorca Palma de Mallorca, guarderias, centros de asistencia infantil, centros de atencion infantil, Palma de Mallorca, , Guarderías
C/ Guillen Massot Nº 50 bjs
07003  Palma (Illes Balears)

Tfno.: 871574282